13 diciembre 2007

Paradojas a lo tonto

En unas horas unos cuantos y un servidor se pondrán a hacer el anormal durante un buen rato intentando que otros cuantos se lo pasen bien, pero en la preparación de todo eso (que aunque los presentes crean que ha sido pura improvisación, podemos jurar que nos lo hemos preparado), surgió, entre otros cientos de cuestiones y paradojas, una desasosegante pregunta que se quedó flotando en el aire (y sigue allí). Qué raros vaticinios puede depararnos el hecho de mezclar a Los Payasos de la Tele con una canción de Los Calis (aquella famosa "Heroína")?

Probablemente nunca lo sabremos, pero desde luego aquel famoso mail cadena que cruzó las cuentas de correo de todo el país relatando la infancia y adolescencia típica de esa generación que estamos entre los 27 y los 40 años ahora (más o menos), y que concluía diciendo algo como que a pesar de todo hemos llegado hasta aquí sin casi rasguños (cuyo corolario fue el famoso anuncio de Coca-Cola)......pues qué queréis que os diga, después del capazo de imbecilidades que se les pueden ocurrir a siete tipos de esa generación encerrados en una habitación durante un buen rato, no aseguraría yo que hemos salido indemnes.

R
esonando: Eso, la canción nombrada (pero disfrazados de payasos de la tele, cuanto menos desasosegante, ya digo).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Casi sin rasguños?

Pensemos en la otra heroína y en cómo extendió sus dedos retorcidos sobre toda una generación... puede que esa no fuese la nuestra, todos esos ángeles caídos habrían de rondar los cincuenta ahora, pero nosotros (sus hijos) nos lamimos las heridas con la expresión confusa y consternada de un perro arrollado en la autopista.

Disfruta de la noche y de los payasos... duermevela

Un susurro desde el Otro Lado

Princess Valium dijo...

Creo que los de esa generación gozamos de una enorme imaginación que nos convierte en personas creativas y, en muchas ocasiones, con facilidad para hacer el burro y el payaso y quedarnos tan anchos....¿Cómo están ustedeeees?
Pues eso...mil besos

Giraluna dijo...

..."navegando por tu boca
hasta el centro de la tierra"...

Mañana yo también tendré que hacer el anormal, junto a otras 5 personas, delante de unos cuantos para intentar hacerles reír :) Voy a contarla como media casualidad porque soy de otra generación, de otro anuncio de Coca-Cola.

sti dijo...

No sé si es porque vivo con un pie en otro planeta, Iraultza, pero no sé de qué estáis hablando. Palabra.
¿Está en clave?

Iraultza dijo...

Borja: la frase de los rasguños tenía otra intención, no esa que le has dado tú, ese es otro tema. Un saludo.

Princess: cierto, es una capacidad estupenda la combinación de seriedad y gilipollez en función de la situación, muy, muy divertida. Besos.

Giraluna: je, je, media casualidad, brindemos por las actuaciones entonces.

Sti:jajaja, yo te lo cuento si quieres, y encima en este punto ya te puedo dar detalles de cómo fue el desfase de anoche incluso, una vez celebrado el evento. Pero no, no estaba en clave.

Elena -sin h- dijo...

Joe, no sé como me las apaño pero nunca entro, por poco, en ese abanico de edades que se empeña en describir una generación...

vega dijo...

me parto... lo nuestro es más bien el baile chorra (nuestro "tango-funk" es más absurdo que cualquier payaso, pero encima tiene el agravante de ir en serio... y yo tengo que dar gracias porque el chico con el que me toca bailar es majete)
En fin... yo querría ver fotos del momentazo, sería posible???

Besos-micolor

Iraultza dijo...

Sherezade: por eso puse el paréntesis de más o menos, para que puedas entrar en la horquilla (es una cuestión de referencias más que de edad).

Vega: lo nuestro en ningún momento pretendió ser serio, eso te lo confieso desde ya (era imposible).
Haberlas, haylas, fotos digo, incluso algún video de algún capullo que no tuvo mejor idea que inmortalizar nuestro peligroso escarceo con el finiquito. Así que lo mismo te enseño una muestra seleccionada del momentazo, como lo has denominado. Besos de showman de todo a cien.