13 enero 2008

Escapados

Escapamos a la vez, sin prestar atención a los carteles de dirección, por que no importaban, porque sólo queríamos escapar, pero no acabábamos de dar el paso, tú el tuyo y yo el mío, hasta que nos encontramos como sin querer, aunque nos estuviésemos esperando, sin saber.

Y entonces se desató todo, al mirarnos, porque así fue como nos dimos cuenta, de repente y sin tapujos.

Creo que lo único que fui capaz de decir al aire, mientras ya caminaba hacia ti, fue algo como "lo siento, me esperan", y di otro paso, y el siguiente, que me acercaban a tus ojos envenenados de los mismos verbos sin predicado que los míos. Por eso no tuvimos que esperar nada más, porque a cinco centímetros, nuestras pupilas se reconocieron mutuamente, y nuestros labios sabían de antemano que les iba a gustar bailar agarrados, que teníamos que escapar para encontrarnos, para desliar las horas y llenarlo todo de nosotros, las sábanas, el colchón, hacer arder aquella habitación, el zumo y el café tomado a cualquier hora, las carcajadas industriales, el cigarrillo a medias, las duchas y el vaivén, la silla de espectador de frenopático, el saber quién eras y quererte algo más, el notar en mi cintura cómo me agarrabas para que no me fuera, y el no querer irme, la información básica y nuestros curriculums esparcidos por el aire, el sudor, el beso que lo iniciaba, o lo continuaba, qué más daba si perdimos nociones y guardamos lecciones, las orillas de las aceras que nos esperaban rompiendo mansas al caer los minutos en punto y a las que no queríamos volver, tu forma de decirme que ahora te tocaba a ti, mi forma de susurrarte búscame, tu olor en mí, mi olor en ti, el roce, tu respiración entrecortada, habernos escapado cuando nos vimos, porque era lo que estábamos buscando, tú de mí, yo de ti, y las aceras siguen esperando esa mirada otra vez.

Resonando: 124_Los Planetas

4 comentarios:

Princess Valium dijo...

Perder nociones y guardar lecciones es un privilegio que no todo el mundo puede y sabe aprovechar. Me encanta cuando te pierdes entre las palabras.
Mil besos

Iraultza dijo...

Sin esperarlo, sin pretenderlo y en ocasiones sin casi casi preverlo, aunque sea dos segundos antes, se pierden todas las nociones que tuvimos sobreel mundo, y lo que aprendimos, y se tira uno al vacío, aunque sea a ver lo que pasa.....benditas locuras....a veces. Besos de colores.

Nenita dijo...

"...hasta que nos encontramos como sin querer, aunque nos estuviésemos esperando, sin saber..."

"Por eso no tuvimos que esperar nada más, porque a cinco centímetros, nuestras pupilas se reconocieron mutuamente",

"qué más daba si perdimos nociones y guardamos lecciones"...


Es la primera vez que visito tu blog y, si no te importa, me quedo. Tanto sentido encerrado en tus letras... un gusto leerte.

Volveré por aquí, un saludo.

Iraultza dijo...

Gracias por llegar hasta aquí nenita, es un placer encontrarte, y por supuesto vuelve cuanto quieras, será estupendo verte regresar. Un placer.