01 junio 2008

El olor de las burbujas

Mientras el agua golpea revoltosa la porcelana de la bañera, donde ya pueden olerse las burbujas jabonosas que algodonan la superficie, toda la casa se llena de ese sonido sincrónico casi emanando de lo más salvaje de tu propio instinto, convirtiéndose en música. Despacio, lentamente, vas encendiendo una a una las velas, al borde de la bañera, junto a la puerta, y a cada pocos pasos, en el camino que va de uno al otro punto, sobre la madera tan moderna que lleva hasta el agua caliente y repleta de burbujas con olor dulce.

Vas desabrochando uno a uno, con los ojos cerrados, los botones de esa camisa blanca que tanto te gusta, despacio, uno, y después otro, y sin querer, en los botones impares, la punta de tus dedos roza mi piel durante unos milisegundos.

De un modo apenas perceptible, susurras algo muy cerca de mi oído y durante unos instantes mi cerebro procesa, calmado y algo perezoso, tus palabras, para que segundos después el resto de mi cuerpo inicie el proceso adecuado para hacerlas caso.

Mis manos te agarran por las caderas mientras mantienes los ojos cerrados y los labios milimétricamente entreabiertos por donde comienza a escaparse algo más de aire de lo habitual.

Te dejas apoyar contra la pared mientras los botones de tus vaqueros chasquean sordamente cuando se van desabrochando con la cadencia de diapasón con que mis manos van quitándote la ropa.

Cuando nuestras respiraciones ya bailan entrecruzadas en mitad del trayecto que separa nuestros labios, tus manos inician su recorrido por mi pecho...y las burbujas algodonosas del agua no tienen la intención de ahogar, en sus risas juguetonas, la cantidad de deseo que nos cabe, otra vez esta noche, entre tu cuerpo y el mío, mientras en una esquina de esta casa, varios relojes mudos danzan al ritmo tribal que envuelve también el brillo de tus ojos, y las sombras esperan, ansiosas, escucharte sonreír.

Resonando: Do the night_Applescal

9 comentarios:

AAN dijo...

La última vez que disfrute de un placentero baño, con espuma, sales y el agua casi rebosando el borde de la bañera, fue hace un mes, en Trieste. Aquí, en Madrid, no lo hago por el miedo a la sequía (se me quedó tatuado el lema aquel "haz buen uso, no un abuso"). Y ahora que lo pienso, ¿y si en Italia tienen también escasez? Despilfarré una bañera...

En cualquier caso, a mi baño le faltaban taaantas cosas (y personas) para acercarse al tuyo...

Beso.

PD: ¿qué tal con tu compi de curro? Mañana la verás ;)

(s_gg) dijo...

"...escucharte sonreír". Me recuerda la manera en que los gestos sustituyen a las palabras en aquellas ocasiones en que estas no son sufiente.

Iraultza dijo...

Aan: uno de vez en cuando no hace gran daño, supongo, y ahora al menos no estamos en restricciones. En cualquier caso espero que disfrutases de ese baño en Trieste, es un bonito sitio para darse uno de esos caprichos. Besos.
PD: jajajaja, ;-).

(s_gg): en ocasiones es imprescindible jugar así con las palabras para intentar acercarse mínimamente al vano juego de representar una sensación, un gesto, una forma de mirar, una sonrisa...por lo que tú dices, porque solo con las palabras y las reglas no son suficientes. Besos.

Princess Valium dijo...

Me encanta por sugerente, por excitante, por suave, tierno y dulce. La frase final, además, me parece preciosa.
Besos

Anónimo dijo...

Vaya... no sé qué decir, es extraño porque soy de las que no callan ni debajo del agua pero, no sé, esta vez casi prefiero quedarme a mirar. O sentir. O envidiar.

vega dijo...

ay! agua, burbujas que huelen (las oliste!), camisas blancas que desabrochar por tramos...
suena perfecto...

(nos vemos, pronto!)

adictaacruzarenrojo dijo...

Supongo que no me sorprende que de haber existido apuesta, hubieses ganado los 4 batidos con bolas de helado...pero...siendo estricta...tampoco era tan dificil no?? Y y Z eran imposibles, por eso de los compromisos, y conociéndome...entre W y X....no habia otra no??? jaja pero de todas maneras, se te dan bien las mates...yo en cambio, soy un desastre...

Besos del olor de las burbujas rojas...

Tita dijo...

Me ilusionan estos textos, mucho, porque la ilusión del texto parece querer salir, y de hecho sale, y grita que está viva, es tremenda la ilúsión, si la dejas, nunca se está callada.

besos de los grandes

Iraultza dijo...

Princess: bien por lo sugerente, lo excitante, lo suave, lo tierno y lo dulce. Besos que suenan como las sonrisas.

Penélope: y eso es bueno?

Vega: las olí, las olí...jajajajaja (ya te dije que siempre huelo lo que pruebo...). Nos vemos prontísisisimo. Besos.

Adicta: si, lo reconozco, era sencillo, se llama información privilegiada, pero bueno, otras veces es más complicado. Besos con más burbujas.

Tita: si consigo hacer "salir" una parte de esa energía...ya es una estupenda recompensa, porque efectivamente, la ilusión rompe a gritar, se la escucha desde lejos. Besos incluso más grandes.