10 agosto 2008

Cada centímetro...

Un poco más, mantente así un rato más, primero un segundo y después otro, sin moverte, mirando de ese modo tan privado con que atesoras todo lo que rozan tus ojos, con que miras lo que deseas, como una niña pequeña a su golosina favorita.

No hagas ningún gesto brusco todavía, para que la luz pueda seguir haciendo equilibrios alrededor de ti, en el borde de tus labios, en tu pecho, y yo pueda seguir mirándote.

Mantente como hasta ahora, tus piernas desnudas estiradas sobre esa mesita, bronceadas y suaves, conformando la topografía misteriosa que se muestra, tan desnudas y atrayentes, a mis ojos.

Deja las caderas reposando bajo esa tela dulce y breve, que las roza, ansiosa, convalidándome las ganas a mí, concediéndome una tregua a mí, que por ahora sólo las observo, hipnotizado, construir su propio juego gravitatorio contigo como planeta.

No te muevas todavía, aguanta un poco más las manos asincrónicas, la derecha rozando tu ombligo con demora, la izquierda entre tu pelo, perdida como mis ojos alrededor de ti.

Sólo un momento más, unos minutos, un mundo, deja todavía un poco más tu mirada revoloteando en el infinito de esa playa al otro lado de la tarde que cruza la ventana, haciendo revivir ese circo de ideas que siempre consigues tallar, brillantes, dispersas, ácidas y dulces, nuestras.

Ya casi la tengo, sólo faltan un par de segundos, los justos, los precisos, para que tus párpados se relajen un momento, tu nariz se quede tranquila, tus ojos sigan escuchando el mundo, tus labios sean mi montaña rusa, tu cuello mi centro de gravedad, tu pelo algo alborotado por el sol y la sal el lugar donde tender los deseos y tu cuerpo, casi desnudo, el punto exacto, el centro de esta fotografía que estoy a punto de tomar.

Resonando: All at once_Jack Johnson.

2 comentarios:

AAN dijo...

¿Y salió bien (la foto), o fue imposible sacarla en una atmósfera tan roja? ;)

Iraultza dijo...

Hay atmósferas que parecen diseñadas para que las fotos siempre salgan bien....como algunas personas.