08 marzo 2009

Sobran las palabras...

He divagado en varias entradas sobre la forma que a veces toman las palabras en nuestros bolsillos, en nuestra memoria o en nuestro día a día y en todo eso a la vez. He divagado sobre las frases que forman colchas de pequeños retales que van configurando nuestro propio escenario invisible en el que a veces nos desahogamos, nos deshacemos o simplemente nos dejamos vencer durante madrugadas perniciosas. Y como suele pasar casi siempre, basta con que uno se empecine en darle vueltas a una idea para que se encuentre de sopetón con la idea contraria.

Por casualidad, como suelen ocurrir las cosas curiosas, encontré hace poco un spot, aunque podría mejor denominarse cortometraje (la marca, realmente, sólo aparece una única vez, y de manera completamente tangencial, si uno ni siquiera está atento ni la reconoce, aunque es lo de menos reconocerla o no). El origen es un festival de cortometrajes que organizó hace unos meses la propia marca a anunciar, este en concreto ni siquiera sé si ganó o no, pero eso, también, da igual.

Porque a veces lo más simple suele ser lo más divertido, lo más sensual, lo más sincero, y en ocasiones, sobran las palabras. Dura doce minutos, espero que os guste.

"Signs"_Patrick Hughes


2 comentarios:

Tita dijo...

Y yo que hace tiempo que no divago por aquí...

El corto me encantó, y no, no reconocí la marca, pero como tu dices, da igual.

Más besos

Iraultza dijo...

Por eso se te echaba de menos....porque no divagabas por aquí....me gusta saber que te gustó. Besos.