20 mayo 2007

Lloviendo


Ha empezado a llover a mediodía, como si estuviese esperando a encontrar esa hora agresiva de los domingos para hacerse presente.
Y no se ha detenido desde entonces, para recordar que sigue ahí, que los pasos son lentos, que respirar es una tarea constante, pero que es mejor no mirar atrás, al menos hasta pasado un buen tiempo, porque si no corres el riesgo de darte la vuelta.
Resonando: Ja regrette everything_Billy Ray Martin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me gusta que llueva...
oler a tierra mojada y pasear por la ciudad mientras cae el agua...no hay nada mejor que un paseo bajo la lluvia de verano.

besos

Iraultza dijo...

Salvo que llueva como ayer, si, es genial que llueva, una tormenta en mitad de un día caluroso del verano, que deja la noche fresca, con un olor a paraíso, como si se tratase de una canción de Facto Delafé....

Gracias por venir.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
He cambiado de cuenta, es la misma pero con una e de más, es que tuve problemas con la anterior.

Bueno, y hablando de tormentas...anoche hubo una maravillosa tormeta, chaparrón, piedra y rayos y truenos, de más de 40 minutos, ais...q a gustito dormí!

Iraultza dijo...

Un día de estos te cuento la noche tormentosa de ayer, fue como una peli de David Lynch....rara, extraña y a veces ajena, y la tormenta fue protagonista.

Anoto el cambio en tu blog, para no equivocarme al visitarte.

Hoy quizá no haya tormenta ;-)

(s_gg) dijo...

A mí me encanta la lluvia sobre todo cuando es de noche y, acostado en la cama, oyendo las gotas golpear contra el cristal, te duermes pensando que arrastrarán todo lo malo o lo que simplemente no nos gusta con ellas haciéndolo desaparecer por las alcantarillas.
Otras veces las tormentas me recuerdan el título de un libro que fue presentado el año pasado en la feria del libro, "Bajo la lluvia equivocada", y me hacen pensar.

Iraultza dijo...

Anoche me acordé de tu comentario, porque me dormí con las gotas de lluvia sonando en el cristal, y creo que se llevaron algunas de esas cosas por las alcantarillas.