18 junio 2007

Con una canción

De repente subió el volumen, como una tormenta que descarga sin avisar, como rompiente de olas rocoso, como un tornado en mitad de una ciudad en día de fiesta.
Y bajaron las luces, y se podía escuchar, por encima de todo ese ritmo, acompasado, envolvente, casi industrial y lleno de percusiones graves, tu respiración.

Y la voz de ella recitando aquello, sonando nuevo, "we are the earth intruders, we are the earth intruders...necessary voodoo" y nuestras respiraciones se acompasaron a ese mismo sonido latente por todos lados, y el olor de aquellas fuentes donde se derretía deseo, rezumaban por las paredes que a estas alturas quemaban menos que tus dedos y los míos.

Creo que por una vez, aquella canción duró más de lo que cabe en el reloj de sensualidad que colgaba de tus caderas. Miré la pulsera que te rozaba el antebrazo, y pensé que en los últimos acordes iba a intentar que descansara a los pies de mi cama junto a tu exhausta ropa interior.

No esperaba que me acompañaras hasta el coche sin ni siquiera pedírtelo, pero puedo asegurar que tampoco estabas preparada para que al encender el cd, sonase esa misma canción que habíamos sudado juntos mientras me decías al oído que habías apostado dos orgasmos a que mis pantalones querían abrazarse a tu falda en el pasillo de mi casa.

Tuvimos que cambiar el texto al final, tu ropa interior no consiguió llegar a los pies de mi cama, la perdimos en la entrada, y de mis pantalones y tu falda, nos llegaron noticias desde la puerta de la habitación, pero tu pulsera, esa sí fue valiente, sólo tuvimos que rescatarla de entre las sábanas, mientras yo volvía a colocar aquella canción.

Resonando: Earth intruders_Björk

11 comentarios:

adictaacruzarenrojo dijo...

Creo que he encontrado la banda sonora que quiero ponerle de fondo a mi casa.
Un beso rojo y pintoresco. ;)

Anónimo dijo...

no me gusta nada Bjork, pero oye ahora me doy cuenta de que a lo mejor es cuestión de sudar sus canciones...
leyéndote tendré que probar el sistema!

Liška dijo...

Improvisado, dejando que cada paso guíe el siguiente, sintiéndolos y haciéndolos tuyos... Hummmmm!! algo más quedó empapado en esas sábanas ;-)

Angie dijo...

"..junto a tu exhausta ropa interior."

Eres tan gráfico que excitas sin necesidad de imaginármelo.. lo veo, todo, mientras te leo..

una orgía de palabras y percepciones para los sentidos, acompañada de música..
y la pasión girando y girando en el aire..

besazo!

arabesque dijo...

Una vez me enseñaron que había música para follar, y que no tenía nada que ver con la música para bailar. Les hice caso. Y quizá desde entonces lo que me excita de una discoteca es el tacón clavado en el terciopelo de los sillones y no la música.
La música que más me excita es el ritmo de una respiración.

Irene dijo...

No soy gran fan de Bjork, pero habrá que escuchar esa canción que tanto os hizo sudar. Una canción a veces es capaz de inspirar las mejores letras...
Un beso =)

Tita dijo...

Je, creo que se me ha iluminado la cara inventando nuevas apuestas.

besos

Iraultza dijo...

adicta...: tengo un mp3 llenito de música pintada de rojo y he empezado mis clases de pintura, ;-) Besos con pincel.

vega: incluso aunque no te guste, seguro que encuentras alguna canción estupenda para acompañar el sudor.

circe:las sábanas no habría quien las reconociese.

angie:a veces ni siquiera es necesario envolver determinadas cosas en metáforas, sabe mucho mejor sin rodeos, y el resto, eso, a girar...
Besos.

arabesque: hay respiraciones que deberían poder bajarse del emule, incluso ganarían grammys. Y música que, aunque raramente, es capaz de convivir entre cientos de personas casi al mismo nivel que en una habitación con menos de tres respiraciones.

niña perdida: hay canciones que podrían quedarse con unos en la piel de los dedos, y Björk, aunque no sea santo de tu devoción, tiene alguna de esas.
Besos.

tita: hay apuestas que bien valen iluminarte el rostro, seguro.
Besos.

Anónimo dijo...

tengo mi propio repertorio para los sudores... solo que Bjork nunca está invitada a mis fiestas, o no lo estaba hasta ahora...

adictaacruzarenrojo dijo...

Vamos a ver... tanta musica pa sudores?..se os va a juntar mucha gente en la habitación no? vaya fiestas os montais...jaja... yo creo que de fondo queda muy bien ben harper (con su genial forever, y walk away...esto para romanticos...)y personalmente 2 canciones interesantes "todo" de Pereza y "la cal" de Fábula...auque admito todas las discrepancias del mundo...

Iraultza dijo...

Vega, dale una oportunidad, y me cuentas ;-)

adicta, tanta música sudada entre dos, que ya sabemos lo de la multitud molesta y esas cosas, orden, el orden es paz, o guerra, pero de esa de tú a tú.
Admito diferentes estilos, a veces se suda despacio, demorándose, y otras se suda como en el trópico, a borbotones, salvajemente, y para cada momento, hay una gramola surtida. Me quedo con "Todo" (me parece adecuada, si) a Fábula no los conozco. Un día de estos hacemos una lista.