13 noviembre 2007

De publicidad

Se supone que la gracia está en hacer buena publicidad no necesariamente con millones de dólares o euros. Bueno, pues en este caso simplemente se trataba de poner en bonito una chorrada inmensa, pero gastándose 10 millones de libras en el intento. (Si, de momento es el spot más caro de la historia). Había que celebrar el 80 aniversario de la famosa cerveza.


Para compensar, tres de IKEA, sencillos, directos y con cierto ingenio



Y como regalo, casi un clásico, junto a la adaptación que Wonderbra ha hecho de este mismo spot:

http://www.aglassandahalffullproductions.com/

Edito para incluir la versión de Wonderbra

http://www.dailymotion.com/video/x3fn3g_cadburys-gorilla-vs-wonderbra-two-c_ads

1 comentario:

Elena -sin h- dijo...

Madre mía, vaya derroche de anuncio!Que además me parece poco original, todo sea dicho... pero eso sí, la cerveza está bien rica :)

Los de Ikea siempre se curran bst la publicidad, el que ponen ahora en la tv, con los dos tipos cantando, me gusta, es original y no cae en artificios.

Y a ver que nos traes mañana ;)