Se podría pensar que puedes aparecer si cierro los ojos, o aprieto fuerte las manos, como las apretaba aquella tarde alrededor de tus caderas para que no se nos escapara el sudor.
Se podría pensar que me estuvieses esperando en la ducha mientras vuelvo de recorrer nueve veces y media esa piscina extraña que hay al borde de aquel acantilado.
Se podría pensar que me estuvieses llamando desde tu casa una hora después de habernos despedido con el último orgasmo aún entre tus labios, simplemente para decirme que esta noche tu cama estará demasiado tranquila.
Se podría pensar que tras el ventanal gigante que trae toda la luz de la playa me sueles esperar algunas tardes en que yo ni siquiera sospecho que voy a encontrarte.
Se podría pensar que el departamento de bomberos tiene nuestra dirección entre sus rutas habituales los jueves por la noche o los días impares.
Se podría pensar que tu ropa interior sufre demasiado la ley de la gravedad cuando caminas por mi pasillo.
Se podría pensar en voz alta, pero entonces no tendríamos la seguridad, mientras nos miramos a los ojos algunas mañanas, que nadie sabe las veces que he acabado besando tu cuello mientras te espero, o dejaría de ser nuestra esa sensación gigantesca de las mañanas de esos festivos en que nadie nos espera, ni sospecha que no es que nunca nos hayamos hablado, sino que diecisiete minutos después de conocernos, ya conocíamos el sabor de la piel del otro.
11 comentarios:
...mmm...se podría pensar que el deseo no entiende de tiempo y de distancias, que es el único capaz de conseguir que besemos a otra persona mientra la esperamos. Que no se nos acabe nunca el deseo.
Un beso
Que se multipliquen tus jueves por la noche y tus días impares (son mis mejores deseos :) Feliz finde...
Vale, me voy a repetir tambien...pero que conste que los he registrado...(por eso del copyright...): Uff...
Menos mal que todo se podría pensar...
Sería mucho pedir que hicieses una foto desde esos lugares extraños donde te encuentras a un semáforo en rojo??? creo que me he hecho coleccionista...(te estaría enorrrrmemente agradecida)yo si quieres recojo velas por ahí..
Un beso rojo y trotamundos...
lo leí ayer. y me quedé enganchada en tus nueve largos y medio a una piscina extraña. justo ahí. mira que tontería. sé por qué ahí, pero es difícil de explicar...
hoy he vuelto. Para seguir adelante, caminando por esos pasillos donde la ley de la gravedad ataca con saña. con una canción en la cabeza que se llama "La ley del deseo" como la peli de Almodovar y que oí por primera vez anoche.
y me gustan los secretos bien guardados que se asoman solo un poco...
besos surtidos
(y uno rojo para la fierecilla que colecciona semáforos en rojo)
Los semaforos en rojo de estas ciudades seran capturados para tu coleccion, incluso habra alguno con cierta fama.
Besos a todos.
Así da gusto...;)(mil gracias)
Y mil besos rojos (quinientos para la fiera de las fieras)
Seguro que los bomberos se saltan todos los semáforos en rojo para llegar a tu casa los jueves y los días impares.
Un beso.
Se podría pensar... aunque...mmmm!!! ;-)
Besos Iraultza
se podría pensar que es la primera vez que vengo.
se podría pensar que es la primera vez que te leo.
se podría pensar que es una pena que me perdiera tan hermosos textos...
pero lo que nadie sabe es que venía aunque no comentara y que este último me cautivó sobremanera. un abrazo
Me jode no haber escrito este poema.
No me jode leerte y que se me ensortijen los pelos del alma.
No me jode que "sientas" de una manera tan jodidamente tierna.
Me da placer abrazarte.
Se podría pensar... pero mejor hacerlo luego, cuando duerman los deseos (para que no se ofendan). Me ha gustado mucho este post. Un beso.
Publicar un comentario