20 noviembre 2007

La casualidad en 65 palabras


Era ahora, no podía ser antes ni después, era el momento justo. A veces son pocas, a veces son muchas, sólo depende de cuánto o de qué quieras decir, y de lo importante que sea. Era lo que esperaba encontrarme, sin buscarlo, eran las palabras que debía escuchar, sin saberlo, y siempre girando la casualidad, en todo, en lo que importa, en 65 palabras.

Resonando: In between days_The Cure

6 comentarios:

sti dijo...

Te gustó Tamara? Yo aún no la he vito, vaya por Dios.
Besos!

Iraultza dijo...

Me encantó Tamara, su forma de mirar, esos ojos tan deliciosamente expresivos y su voz....si, no te la pierdas, la peli en sí, tiene algo, aunque sea una enorme casualidad girando constantemente, pero tiene algo. La Ripoll crea buenas atmósferas. Besos.

Giraluna dijo...

La puerta que se abre al tirar de la cuerda, el amanecer con olor a detergente, la camiseta con el 65 estampado en negro, escuchar una canción en el centro comercial, la playa, los giros de la lavadora... Por qué te quiero en 65 palabras. Quizá sean muy pocas.

Hace poco me acordé de esta película y al día siguiente vi la entrada en tu blog. Una casualidad más :)

Iraultza dijo...

Y conducir los domingos por la ciudad algo perezosa, las cosas que tienen un buen diseño, el ragazzo, la paella en tupper, el pez y el tenis, y el porqué te vas, el mismo poster en dos habitaciones, los lapiceros mordidos, la mano del coche amarillo y enamorarse alguna vez.

Es lo que tienen las casualidades, que a veces significan más cosas.

Gracias por llegar hasta aquí Giraluna.

Tamaruca dijo...

Anotada. Creo que es el momento de verla.

Iraultza dijo...

Tamaruca: gracias por llegar aquí, y si, haces bien en anotarla, es una película que debe verse.