09 julio 2007

Degustando

Llevaba los ojos vendados desde que pisó aquella habitación. Caminaba agarrada a la mano de él, que la guiaba lenta pero diligentemente a aquel jacuzzi que ella no había visto. Ella podía notar, en su piel y sus labios la humedad de las burbujas, y salivaba intuyendo lo que quizá le iba a hacer él en unos segundos.

Él fue desabrochando los botones de aquella camisa blanca que abría despacio paso al vértigo de su escote, y repasando como si lo fuese leyendo en braille los centímetros que hacían frontera con su sujetador. Ella comenzó a elevar tenuemente el ritmo de su respiración.

Con un tono suave de voz se acercó a su oido y susurró, "abre lentamente la boca para probar lo que te roza los labios". Ella entreabrió aquellos labios que tanto le gustaban y saboreó con sorpresa al principio el pedazo de fruta fresca que él había posado en la deliciosa figura que formaban sus labios. Masticó con parsimonia la fruta y recibió con cierta ansia los labios y lengua que él le ofreció en unos segundos.

Deslizó con la maestría de un tahur con las cartas, la falda que amaestraba sus caderas y cayó al suelo organizando un redoble de pasión al quedar devastada solando los alrededores de sus cuerpos.

La agarró de nuevo de la mano y la acercó para sentarla en aquel futón negro que la dejarían dispuesta para degustar los viajes de ida y vuelta que los labios y la lengua de él estaban a punto de recorrer como con un gps ordenado y demorado que la llevarían a una playa desierta donde sólo estaría el interior de sus muslos y las manos, los labios y la lengua que ya empezaba a desear que comenzase su función.

Resonando: I need you tonight_INXS

10 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Cualquiera de los textos nuevos que has subido son una auténtica puñalada al pudor, a la inhibición, a la mojigatería, al dolor, a la rectitud, a la inapetencia, al hastío, a la monotonía, a la muerte.

Enhorabuena, de nuevo, amigo.

Viva el deseo, viva el amor, viva la vida, viva la literatura.
Viva la poesía
desde la cual
te abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

tú nos quieres matar de calor. definitivamente. menos mal que hoy julio le ha dado una tregua a Madrid, y vengo refrigerada de la calle, pensando por primera vez en mucho tiempo que los tirantes no son suficiente. tu texto y la ventana abierta. jugando a los contrastes.

ahora me has hecho acordarme de un jacuzzi estupendo que descubrí por casualidad en febrero... y se me ha quitado el sueño!

Iraultza dijo...

Que viva, amigo, que viva todo ese muestrario hedonista y delicioso.
Abrazos.

Vega, je, no era mi intención, pero hay jacuzzis que bien merecen un contraste. (He conseguido quitarte el sueño? Mira, entonces hemos compartido duermevela, tu en un Madrid que da tregua, yo en una ciudad bastante más al norte donde intento quitarme un jet-lag que no se va, pero donde el verano es muy tímido.

Princess Valium dijo...

Ay madre, y ahora, qué hago aquí, sentada en mi puesto de trabajo, leyendo tus relatos, con el pulso acelerado, la respiración agitada, escalofrío entre las piernas y un calor que no se aguanta...¿qué hago?...dime...
Un beso

Anónimo dijo...

el jet-lag cuesta, eso dicen los que saben... así que: paciencia y jacuzzis.

más besos anti jet-lag

Iraultza dijo...

Princess, la reacción es estupenda y deliciosa, bien es cierto que el lugar no, pero como reacción, mmmm, la solución....se me ocurre alguna, si, ;-).

Paciencia y jacuzzis....que gustosa receta (me la quedo).

adictaacruzarenrojo dijo...

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (ahorrar efes? Imposible…)
Creo q las cortinas están ardiendo, mas vale q vaya a buscar el extintor…

Iraultza dijo...

Déjalas arder, servirán de antorcha que ilumine una noche así (no ahorraremos en efes, pero sí en velas por ejemplo).

(s_gg) dijo...

Degustar, que buen plan para una noche cualquiera (o para todas)...
Creo que la pr�xima vez que escuche algo relacionado con degustaciones sonreir� pensando en la mejor de todas, esta que t� nos presentas.

Iraultza dijo...

Degustar es demorarse, en alguien, sobre alguien....si, me gustó como plan.