Sonaba aquella canción que siempre sabe pintarme en la mirada una falda que querer quitarte, o subirte, como aperitivo. Me miraste con los ojos envueltos en llamas, como te pasa esas noches en que nadie nos ha dicho que los toques de queda llegan hasta tu casa.
Pedí una copa pero sabía que la iba a dejar apenas sin empezar, contigo siempre me pasa, no soy capaz de acabar de comer o de beber, tengo más ganas de ti.
Y sin embargo, un par de horas antes, cuando cogía el ticket de aquel aparcamiento, alguien me avisó: "no te veo con ganas de remojarte los labios en los suyos, no te lo he dicho antes, pero llevas semanas así". Yo puse cara de extrañeza, pero creí que la cena le había sentado mal.
Cuando di el segundo sorbo a la copa, me giré para buscarle con la mirada, por el sabor que me había dejado ese trago en el cielo de la boca. Le vi mirarme desde el otro lado de aquel sitio, y hacer ese gesto que a veces nos hacíamos, cuya traducción algo simple podía ser algo como "no te lo habias creido, pero tenía razón ¿verdad?".
Miré unos segundos al suelo por si podía encontrar un poco de ganas que se me hubiesen caído, pero allí no había nada, así que le di otro sorbo de esos que no saben a nada a la copa y caminé entre la gente. No tuve que decirle nada, ya lo sabía, simplemente me miró entendiéndolo, como sólo te saben entender los amigos, y no me dijo nada. Mientras yo salía.
Un par de horas después me llegó tu mensaje, "dónde estás?". Y no supe qué decir.
Resonando: Après moi_Regina Spektor
10 comentarios:
Probablemente te fuiste (con las ganas)... ¿Donde están? Probablemente solo lo sepa el silencio (y como siempre sabe guardar sus secretos)...
Quizá tus ganas no se hubiesen caído.. simplemente estaban dormitando..
a veces ocurre sin que nos demos cuenta.. y son los demás, quienes nos conocen, los que tienen que avisarnos..
y después.. ya veremos lo que pasa..
te beso.. con ganas..
Si las ganas se cayeran al suelo nos pasaríamos la vida agachados (me duele la espalda de pensarlo).
Un beso.
Termina la copa que dejaste a medias, túmbate en el sofa, ese que te regala canciones,y tal vez entonces, cuando estés relajado, tendrás la respuesta o encontrarás las ganas perdidas.
Un beso
no conocía a Regina Spector (o como se escriba) así que claro, he tenido que buscarla y "resonaba" mientras leía... es un poco inquietante, agónico, asfixiante, todo junto. (claustrofóbico??) el texto solo en cambio no. quiero decir: imagino a alguien buscando la salida entre una multitud de gente, con esa prisa del agorafóbico/claustrofóbico. Pero
el texto sin música es como si simplemente alguien caminase muy lento y muy tranquilo, hasta con un punto indiferente hacia la puerta...
qué comentario de texto más tonto...
besos sin colorantes ni conservantes
Voy a dormir con ganas...después de beberme de un sorbo el licor insinuante de tu escritura.
Un abrazo, amigo.
Cuando se van las ganas entre sorbos que no saben a nada hay que empezar a replantearse lo que realmente nos gusta y lo que no.
Un abrazo!
Suelen ser los demás los primeros que notan que estamos cambiando.
Las olas no vuelven con fuerza si primero no bajan y se van....un poco como las ganas.
Naty: dio igual, las ganas a veces son como el programa ese de hace muchos años que presentaba de la Cuadra Salcedo...si necesitas seguir tantas pistas para encontrarlas...
Angie: si, los que nos conocen, sin nosotros saberlo, a veces nos guardan las ganas mientras nosotros nos sentamos un rato a respirar. Besos con ganas de besos para ti.
Sti: algunas veces se dan unas hostias considerables contra el suelo, que menos mal que no son frecuentes porque habría que comprarle chichoneras (en cualqueir caso los masajes de espalda para recuperar las ganas siempre suelen funcionar). Besos.
Princess: tú si que sabes, tomo nota.
Vega: no es un comentario tonto, no, al contrario, acertaste completamente, por eso resuena. Besos conservados de manera natural.
Rober: te abrazo por tus palabras y porque sí. (Te tengo que contar una cosa curiosa que me ocurrió ayer).
Angus: por eso uno se marcha de algunos lugares, porque ya lo ha pensado...y no sabe qué decir. Abrazos.
Ara: cierto, somos así de alelados a veces, nos lo tienen que decir para darnos cuenta.
g.: si, cierto, por eso las ganas luego vuelven con más fuerza.
Publicar un comentario