09 octubre 2007

El bolsillo trasero de esos vaqueros

Y la noche se hacía espesa, con cada respiración que me guardaba dentro, como las gotas que horadan sin que se note. Y las ruedas minúsculas del reloj se reían a cada segundo, como uno de esos payasos aterradores de los libros que no leo desde hace años, y todo giraba en cámara lenta, o ni siquiera giraba, simplemente se dejaba caer, como un borracho a la puerta de su bar de costumbre.

Y apareció ese asunto en el mail, luminoso de inicio, como si constituyese un acontecimiento, un giro de verdad, de los que no se dejan caer, sino que giran por fuerzas no explicables en pizarras sino en el aire. Y me agarraba a las teclas como uno se agarra al bolsillo trasero de algunos vaqueros muy concretos, para no perder el norte, porque algunos bolsillos traseros parecen imantados con el centro de la tierra, con el núcleo de uno mismo, y siempre llevan donde deben llevar, al borde del precipicio de uno mismo para volver en el momento oportuno y susurrarte una canción al oído.

Por eso no sirvió de nada pinchar sobre esa palabra "Cuídate", porque lo que había detrás, era una oferta de hoteles, de esos que siempre están al borde de un precipicio....tanto como el bolsillo trasero de unos vaqueros.

Resonando: Crawling man_Sexy Sadie

6 comentarios:

arabesque dijo...

¿qué me dices de esos vaqueros modernos con águlias, coronas de reyes, lagartijas... o arabescos en los bolsillos? Aborto sobrevenido a los diseñadores

sti dijo...

Yo me siento muy perdida cuando llevo pantalones sin bolsillo. Son el mejor refugio de los tímidos.
Besos.

Princess Valium dijo...

¿Sabes qué? los bolsillos traseros de los vaqueros, son mi perdición. Me cuelgo de ellos y me dejo arrastrar donde sea. Meto la mano y suelto te quieros sin cesar.
Besos

Elena -sin h- dijo...

Estoy con sti, sin bolsillos (ni copas ;) no sé que hacer con las manos!

A veces los precipicios tienen truco...

vega dijo...

No soporto que la gente me diga "cuídate" en las despedidas (y si me frota tontamente el brazo ya ni te cuento) es curioso... quizá yo ni lo hubiese abierto... y en cambio las ofertas hoteleras me interesan!!!
Y los bolsillos de los vaqueros, las trabillas de los pantalones... los bolsillos de una sudadera... hay tantos sitios concretos a los que agarrarse, de los que tirar para atraer o ser atraído...
(no diré cuídate, diré mejor feliz puente y besos que caen como hojas)

Iraultza dijo...

Ara: me quedo con los bolsillos de toda la vida, los que esconden respiraciones, y el anclaje más seductor del mundo.

Sti: o el mejor refugio de los tímidos cuando se agarran a las tímidas....

Princess: siiii, tiene algo, no sé qué, pero algo los bolsillos, algunos.

Sherezade: bueno, a veces los precipicios tienen truco....me quedaré con esa frase (;-)).

Vega: hay "cuídates" que parecen dichos en el momento menos adecuado por la persona menos adecuada para decirlo, si, eso tampoco los soporto. Y de las atracciones....a veces parece que no hay ninguno, y otras se llena, es cuestión de esperar a que se llene de trabillas, bolsillos, hilos de nylon... (besos de un puente sin paso).