26 octubre 2007

No ibas vestida para la ocasión

Me gustaba aquella canción, pero sonaba por todos lados, incluso en televisión y empecé a fijarme en los pliegues que hacía aquella camiseta en tu espalda para que no me descompensase el aliento la batería y tu cuello. No me quedó más remedio que darte la razón cuando me miraste a los ojos entre aquella maraña de desconocidos, y me dijiste eso de que cuánto tiempo ¿no?.

Cada cierto tiempo te acercabas a mi lado para justificarme alguna de las prendas que llevabas, como si te excusases por no ir vestida para la ocasión, y yo no te daba la razón, porque aquellos vaqueros raídos te sentaban deliciosamente, como aquellos tacones o aquel color que coincidía con el de tu amiga, pero te soltaba una frase absurda para que me mirases pensando si lo decía de verdad o simplemente acumulaba puntos para el sprint de fin de fiesta en que todos se irían solos a sus casas y te escuchaba esas excusas hasta que no me dejaste otra salida. "Si no es la ropa adecuada, harías bien en quitártela".

Me miraste como si estuviese loco y seguiste bailando esa canción que sonaba por todos lados. Nos movimos de lugares al ritmo de las agujas de aquel reloj que no funcionaba bien esa noche, y cuando nos cruzamos en aquel sitio que no coincidía con el nombre de la calle, volviste a mirarme como si estuviese loco, aunque esta vez mantuviste la mirada más segundos de los prudenciales.

Nunca me ha gustado tomarme la última copa, así que decidí marcharme antes de tiempo para no coger los atascos en las gargantas de los que apagan la luz. En la puerta me dijeron que estabas preguntando por mí, dejé recado de no molestar, para medir hasta dónde eran capaces de llegar esos tacones.

Atravesaron, resonando contra las aceras, las perpendiculares a esa gran avenida que horada esta ciudad y entre aquella embajada como de película de espías me gritaste: "¿y si me la quitas tú?".

Resonando: I turn my camera on_Spoon

7 comentarios:

Princess Valium dijo...

Y ahí quería yo llegar!...si no es la ropa adecuada, por favor, quitasela tú (que siempre resulta más excitante, desde luego).
Besitos de fin de semana

Elena -sin h- dijo...

Por decreto debería establecerse que la ropa siempre te la quite la otra persona. Podrían hacerse excepciones en fiestas de guardar o acumulando sensaciones bajo la piel.

vega dijo...

No coincido, Sherezade... qué pasa con lo de quitarse la ropa muy despacio mientras el otro te mira??? nada d hacer nada obligatorio... todo voluntario!!!

y cuál es la ropa adecuada?? quién decide eso?? cómo era aquella frase??? "bonitos pantalones, quedarían fenomenal en el suelo de mi cuarto". Pues eso... cualquier ropa es adecuada para que te la quiten...

besos desnudos

Angelito.... dijo...

QUE TE LA QUITEN O QUITARTELA TU, TODO DEPENDE LA OCASION, PERO AL FINAL NO IMPORTA COMO SINO EL RSULTADO FINAL.....
ENCONTRE TU LOG POR CASUALIDAD Y ME GUSTO.....
CHAUUU

sti dijo...

La pregunta es: ¿se la quitaste o no? No vale acabar la historias dos frases antes del The End.

(s_gg) dijo...

Ambas frases entrecomilladas son perfectas, supongo que por lo sugerente que resulta su lógica...
Me gustó mucho este texto.

Iraultza dijo...

Princess: hay destinos inevitables, si, a veces es simple cuestión de "cuándo". Besos de finiquitado el fin de semana.

Sherezade: yo es que no me llevo nada bien con los decretos, aunque algunos suenen mejor que otros, si, eso no te lo niego.

Vega: si, si, para eso casi cualquier cosa es adecuada, cierto, luego está eso otro del "paisaje lunar que forma tu ropa con la mía en un rincón de la habitación...", si, es un tema apasionante. Besos sin la ropa adecuada.

Angelito: gracias por pasar por aquí, Un placer. Al final no importa ni cómo ni porqué.

Sti: .....como decía aquella..."hasta aquí puedo leer", el resto, que cada uno se haga sus componendas, es más divertido ;-).

(s_gg): hay veces que todo lo que te rodea es pura sugerencia....si, hay veces. Besos agradecidos.