07 octubre 2007

Y que.....

Suena la cucharilla dentro del café al remover dos sobres de azúcar, dos, si, ya te los sabes, me hace gracia, y agua para que el viaje no sea en balde.
Y suena ese disco que parece programado en el equipo ese junto al camarero que no te reconoce porque cuando entras algunas veces se le enciende un foco que no le deja ver nada más, y hacemos hueco en la mesa para enseñarnos las cartas, si, son de partidas diferentes, pero he descubierto que siempre acabamos enseñándonoslas y me gusta, así que las ponemos bocarriba, y las comentamos, de ese modo atropelladamente sencillo con que nos tomamos los cafés, como si las ene conversaciones no se perdiesen aunque se nos olvide de dónde viene cada una.
Escucho tus consejos y te explico porqué me faltaba un pedal, o simplemente no lo utilicé, y cómo no me arrepiento, pero ya lo he utilizado y era necesario, así que ahora, ya con todos los pedales en uso, y los retrovisores, y el resto de elementos, transito tranquilo y pienso que no espero, que simplemente estoy, y que eso me sienta bien, que estaré si es necesario o lo pide el estómago, y que si no, también, y mientras tanto, estaré bien, y que de paternalismos o tutelas, lo mismo que de monja, y que de brillos y de parecía bueno, pero era mejor, todo, y que el que no lo ha vivido, no lo sabe, y que las hipotecas a cincuenta años son lo contrario a lo que te cuento, nos contamos, y que nos quiten lo bailao, y que esa frase fue exactamente la misma que le dije, y que no debe temer porque no tiene nada que ver aquello con esto, y que si me lo permites, te preguntaré si está bien, y que las cosas las huelo antes de utilizarlas, y que todo tiene su sentencia con el tiempo, y que cuando lo verbalicé lo entendí del todo y me sentó muy bien porque no se manchó nada, se quedó perfectamente y me sentí bien sabiendo que así estaría mejor aunque yo no estuviese, y que estará mejor, aunque yo no esté, o si, si lo quiere, pero estará bien, y que todo ocurre por algo, y que el karma es o no es, pero no se modifica, y que se evoluciona, pero no se cambia, y blue moon, y que a mi impuntualidad le llamas de otro modo y me gusta más cómo le llamas tú, y que D y F y G se nos hilvanan desde hace mucho tiempo y sabe bien así, y que en cuanto consiga eso te lo llevaré para que me hagas ese favor, y que quiero escucharte, aunque hable yo primero, y quizá suene raro, pero gracias, en serio, por estar ahí, aunque no te propuse el café por eso, simplemente porque me apetecía escucharte, porque te notaba rara y simplemente quería escucharte, y me sentó bien escucharte, espero que a ti también hablarme, y lo demás, ya sabes, aunque no te lo haya dicho detenidamente, estaré bien, y lo que tenga que ser...que sea.

Resonando: Sea_Jorge Drexler.

5 comentarios:

vega dijo...

Se me ha alargado la respuesta y se ha convertido en un post...

Elena -sin h- dijo...

Nunca he creído en el destino pero sí creo que existen cosas que hay que dejar que las macere el tiempo... y que sean si han de ser.

P.D. Yo tb tomo dos sobres de azúcar en el café, "la vida ya es bastante amarga" ;)

arabesque dijo...

Insultántemente honesto. Gracias por resarcirme con el ser humano

(s_gg) dijo...

Me recuerda esas situaciones en las que uno está con alguien y las palabras simplemente fluyen, y da igual que no las digas todas, que olvides algo por decir, quizá lo más importante, porque la otra persona ya lo sabe, y tú sientes lo mismo cuando esa persona habla, y pasarías horas (o cafés) así. Creo que porque en esas situaciones lo que menos importan son las palabras, es cómo te hace sentir esa persona.
Un beso.

Iraultza dijo...

Vega: brillante, insisto, ya lo sabes.

Sherezade: me quedo letra por letra con cada una de tus palabras, es así....incluso lo de los dos sobres de azúcar.

Ara: no sabría qué decir a eso, pero en cualquier caso honesto y sincero era, todo lo que salía por mi boca y lo que se quedaba dentro, y lo que decía mi compañera de café puedo asegurar que también. Abrazos honestos, no conozco otros.

(s_gg): en esta ocasión puede utilizarse la propiedad transitiva matemática, pero si, algo de eso sucede, no vas desencaminada del todo. Besos.