15 abril 2007

Sonríe por el retrovisor

Después de tanto tiempo uno se vuelve algo más serio, como si le hubiesen cosido las cosquillas a los costados, aunque siempre se suceden noches en que no se pueden evitar las ganas de hacer el payaso.

En ocasiones te descubres mirando una mirada durante unos segundos, sin saber muy bien porqué, solo que no puedes apartar tus ojos, aunque pueda resultar incómodo si te descubriera.

Hay días que tienes ganas de sentir un abrazo largo, cálido, en silencio, o quizá con alguna canción concreta de fondo, sonando bajita, pero no se te cruza nadie de quien quieras recibirlo, simplemente te guardas las ganas debajo de la alfombrilla del ratón y tarareas una canción como si no te oyese nadie.

Hay días en que la montaña de correspondencia te desasosiega, y piensas en las hogueras tan vibrantes que podrían hacerse con esas cartas sin abrir, seguro que a los del banco, a los del gas o a Telefónica no le importa.

Enciendes el cd del coche y empieza a sonar una canción que hacía mucho que no escuchabas, y no sabes si interpretarlo como una señal, aunque nunca has creído en ellas, o reirte mientras la cantas a voz en grito y aquella chica rara de la oficina de enfrente te mira pensando que estás tarado, y te entra la risa, y la ves sonreir por el retrovisor.......

Resonando:Where have all the flowers gone_Marlene Dietrich

No hay comentarios: