23 diciembre 2006

Espiral

Como si de un viaje se tratase (que al final resulta serlo), demasiado largo a veces, como si no estuviese bien planeado.
Caminas cuesta arriba, encontrando por momentos falta de resuello, llegando a dulces y cobijadores llanos en mitad de un precioso valle, donde todo huele bien y puedes caminar en vaqueros y camiseta.
A veces llueve demasiado, o incluso nieva y hace mucho viento, el día está nublado y te falta tiempo para hacer todo aquello que necesitas hacer.

Hay días en que buscas un abrazo, algo de calor, aunque se trata de un abrazo concreto, y no suele estar disponible, hace frío al caer la noche, mientras conduces camino de casa, escuchando cualquier cosa que suene en la radio y tu cabeza se intenta cobijar donde mejor puede.

Hay días en que piensas en que mejor hubiese sido no empezar aquello, pero siempre es demasiado tarde, porque lo piensas después, cuando ya está empezado, como un juego absurdo, una paradoja. Probablemente el problema sea ese, el hecho de ser un viaje inacabado.

Resonando: An ending (Ascent)_ Brian Eno

No hay comentarios: