09 junio 2008

Qué importa

Hay días que parecen mondas de lapicero recién afilado, con ese olor tan característico que algunos debimos almacenar hace muchos años y de vez en cuando nos supura por el tubo digestivo para quedarse el tiempo que dura el cielo azul en una primavera como esta, al borde de los labios.

El estómago y una sensación extraña de desubicación han celebrado sus fiestas patronales contigo el fin de semana, y como los familiares coñazo, no acaban de irse ni cuando el cielo gris desenfunda sus armas y araña la mañana de un lunes cualquiera.

Resarcirse parece despechado del vocabulario mientras los botones absurdos de una máquina clonada impactan indiferentes contra las yemas frías de tus dedos, que a estas alturas del día, ya tienen ganas de irse a dormir sin acabar de intuir la cantidad de veces que tendrán que pulsar unas cuantas letras, al derecho y al revés.

Como si todo pudiese contenerse y desarrollarse bajo una carpa y rodeado de carromatos, a cada minuto te puedes escuchar pensando que eso que te acaban de contar sólo puede ser superado por un más difícil todavía, y un par de horas más tarde, cuando algunas de las primeras cosas ni siquiera estaban encauzadas del todo, hale hop!

Los alrededores de la ciudad parecen haberse contagiado de esa sensación de desubicación tan personal, y como signo de deferencia, te han dejado sólo para ti el dolor de estómago para que te acompañe inquebrantable y desmigadamente letal por esas carreteras tan anchas que a veces no te reconocen.

Por eso, cuando a tu espalda, la puerta se acopla sobre el marco de madera rítmicamente, la mejor apuesta del momento encaja a la perfección entre unas sábanas recién estrenadas y el cielo del paladar repite eso de "sometimes, even the right is wrong".

Resonando: Lovers in Japan_Coldplay

6 comentarios:

Princess Valium dijo...

Y que bien se te da esto de crear ambientes y transmitir sensaciones exactas...Una vez más...
Besos lluviosos

Angus Scrimm dijo...

Hay continuas contradicciones semánticas en tu texto, eso me encanta, pero prefiero tener una mirada más positiva que la que se intuye en tu última frase.

Saludos

(s_gg) dijo...

"sometimes, even the right is wrong", pocas cosas se pueden añadir...

Iraultza dijo...

Princess: y cómo me gusta verte por aquí, aunque no digas esas cosas, je. Besos cálidos de atardecer.

Angus: quizá la misma contradicción que me vigila el humor, las ganas o los nublados, y respecto a la frase, a veces se descuelga de los labios, aunque dos segundos después mires para otro lado y sigas caminando.

(s_gg): hay situaciones, momentos, tan colosalmente rotundos, que una frase basta, si, es cierto. Besos.

Unknown dijo...

Nos dejas un buen legado, es la primera vez que visito tu blog derrochas buen gusto, preciosas fotos,recibe un cordial saludo.
Sin coágulos ;)

Iraultza dijo...

Gracias Naturline, un placer que hayas llegado hasta aquí.