21 julio 2008

In journey


Hacía tiempo que un spot no me llamaba la atención de este modo. Si, es publicidad... pero contiene dos elementos que lo
hacen muy bueno:
- Transmite de manera casi perfecta el mensaje al que quiere asociar la marca (que sólo aparece en dos ocasiones muy breves), y lo hace
a través de secuencias muy bien rodadas, y que contienen elementos que todos, en uno u otro caso, asociamos íntimamente
a cualquier viaje: un amanecer, quedarse dormido apoyado en una ventanilla, las hojas de un libro alborotadas por el viento,
una ciudad enorme y desconocida, el silencio, la soledad de un determinado momento, esperas, lentitud, sosiego....
- Una melodía exquisita (de Gustavo Santolalla, por cierto).



En cualquier caso una especie de guiño para los que van a comenzar sus vacaciones, para los que estamos a la mitad, o para cualquiera
que le guste.

(Sigue siendo punto y seguido).

1 comentario:

Angus Scrimm dijo...

La sutileza lo hace elegante

Saludos