25 marzo 2007

Cuando te conocí

Cuando te conocí no eras nada, o al menos eso me dijiste, porque acababan de dejarte sin darte explicaciones.
(Como si las explicaciones corrigieran nuestro dolor o lo atenuasen alguna vez).

Cuando te conocí tenías el cuerpo mojado, por dentro, y siempre me decías que no se puede caminar con tanto peso, porque no se puede volar, y vivir de verdad es volar un poquito.

Cuando te conocí me susurrabas nanas al oído, porque decías que te recordaba a aquel verano extraño que llegó hasta diciembre.

Cuando te conocí me decías que no pasaríamos más inviernos solos, porque nos teníamos el uno al otro.

Y sin embargo, cuando me he despertado esta mañana, te habías marchado, sin darme explicaciones, dejándome sólo, en este invierno que ha comenzado antes de finalizar el verano, y sin siquiera ser capaz de levantarme de la cama he empezado a notar como me empiezo a llenar de agua por dentro...

Resonando:La ciudad del viento_Quique González

No hay comentarios: